Comienzan a vender carne en máquinas expendedoras en EU

Redacción BM Editores.

La tecnología ha llegado a niveles increíbles, que ahora no solamente es posible la obtención de cigarrillos y frituras en máquinas expendedoras, sino inclusive ya hay emprendedores, como Joshua Applestone, que las están utilizando para comercializar cortes de carne las 24 horas del día y durante las semanas completas sin interrupción alguna.

Prácticamente es una carnicería de “conveniencia”, como las tiendas de esta naturaleza que hay por todos lados, donde en este caso Applestone, carnicero de Nueva York, quien en su primera parte de vida era vegetariano, pero después dio un cambio de 180 grados para emprender la Applestone Meat Company, la creó como una carnicería de fácil acceso para todos y la cual está modificando las reglas del juego para todos aquellos que buscan cortes a horas difíciles y cuando los accesos tradicionales para obtenerlos ya se encuentran cerrados.

Joshua comentó que con el propósito de ofrecer un servicio más rápido y eficiente a los clientes que demandan cortes de carne, tomó la decisión de instalar máquinas expendedoras, las cuales fallaban al principio mucho, pues los productos por sus dimensiones en tamaños y peso las atascaban y los clientes se sentían frustrados con esta experiencia nueva de abastecimiento.

Sin embargo, el empresario se armó de paciencia para perfeccionar las máquinas para hacerlas funcionar como él quería y que realmente sirvieran al consumidor.

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Actualmente, en las máquinas de Applestone Meat Company se encuentran una gran variedad de cortes de carne, desde las tradicionales salchichas para los populares hot dogs, hasta los cortes de cerdo, cordero y ternera, los cuales son empacados al vacío para entrega rápida y con calidad.

La meta de Joshua a mediano plazo, es instalar sus máquinas en todo Estados Unidos para lograr que comprar un corte de carne, sea tan sencillo como conseguir un refresco, un cigarro o un helado.

Joshua estima que sus máquinas expendedoras venden alrededor de mil 400 kilos de carne todas las semanas, lo que representa el 70 por ciento de las ventas que se realizan a través de estos instrumentos tecnológicos. El otro 30 por ciento lo comercializa a través de su sitio web que ofrece envíos a todo Estados Unidos.

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