USDA aplica programas en EU que crean oportunidades a sus ganaderos

Redacción BM Editores.

El Servicio de Comercialización Agrícola (AMS), del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) administra programas que crean oportunidades de comercialización nacional e internacional para los productores estadounidenses de alimentos, fibras y cultivos especializados.

AMS también proporciona a la industria agrícola valiosos servicios para garantizar la calidad y disponibilidad de alimentos saludables para los consumidores de Estados Unidos.

Cerca de 4 mil profesionales de AMS trabajan cada día para apoyar las diversas operaciones agrícolas de esa nación, que van desde agricultores individuales hasta empresas internacionales y emplean a 1 de cada 12 personas.

Los servicios de AMS y sus millones de dólares en subvenciones anuales también crean oportunidades al apoyar el desarrollo económico en pequeños pueblos y comunidades rurales que se erigen como la columna vertebral de los valores estadounidenses.

Gran parte del apoyo de la agencia a la agricultura se proporciona a través de esfuerzos específicos de productos básicos, como su lechería; cultivos especializados; ganadería y aves de corral; y los programas de algodón y tabaco.

AMS también supervisa el Programa Nacional de Productos Orgánicos; Programa de Ciencia y Tecnología; y el Programa de Transporte y Comercialización.

También proporciona supervisión regulatoria para más de 20 programas de investigación y promoción, y hace cumplir otras regulaciones federales como la Ley de Productos Agrícolas Perecederos (PACA) y la Ley de Semillas.

×
BM Editores We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Descartar
Permitir Las Notificaciones