dsm-firmenich hacia un futuro sostenible

Redacción BM Editores.

dsm-firmenich ha suministrado durante años productos, servicios e innovaciones revolucionarias basadas en la ciencia, fundamentales para la salud, el bienestar y la sostenibilidad de los animales de granja.

Con la creciente demanda de proteína animal sostenible que sea segura, nutritiva y asequible, ayuda a la industria a hacer la transición hacia un futuro más sostenible para hacer frente a este complejo desafío.

A través de sus 3 líneas de negocio, pueden ofrecer a sus clientes una verdadera cartera integral de productos, soluciones y servicios para una ganadería sostenible y rentable.

La nutrición esencial es fundamental para la producción de proteína animal sana y sostenible. Los productos esenciales proporcionan nutrientes vitales para el crecimiento y desarrollo saludable de los animales de granja, entregados al cliente de la manera más flexible y personalizada.

Las vitaminas contribuyen tanto al bienestar como al rendimiento. Con más de 100 años de experiencia, ofrecen la cartera más grande del mundo de productos de nutrición animal de confianza.

Las premezclas son mezclas personalizadas de ingredientes funcionales (vitaminas, minerales, aminoácidos, carotenoides, nucleótidos, eubióticos, enzimas, desactivadores de micotoxinas y más) que se le entregan en un solo compuesto homogéneo.

Los carotenoides desempeñan un papel clave en la salud y la reproducción de los animales, al tiempo que ayudan a garantizar la calidad del producto, satisfacer las expectativas de los consumidores y evitar el desperdicio de alimentos.

La nutrición vitamínica óptima de® OVN consiste en alimentar a los animales con vitaminas de alta calidad, producidas con la menor huella ambiental, en las cantidades adecuadas a su etapa de vida y condiciones de crecimiento, para optimizar la salud y el bienestar de los animales, el rendimiento de los animales y la calidad y el desperdicio de alimentos.

La academia de vitaminas es una nueva plataforma para que los profesionales de la industria de los piensos exploren los beneficios de las vitaminas y cómo utilizarlas. A través de clases, seminarios web, videos y otros contenidos exclusivos, expertos globales compartirán las últimas investigaciones, así como la experiencia sobre el terreno.

×
BM Editores We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Descartar
Permitir Las Notificaciones