Promoviendo soluciones innovadoras para la producción sustentable

Excelling es una compañía mexicana enfocada en brindar ingredientes competitivos de excelente calidad y asesoría especializada al mercado de nutrición animal para llevar bienestar a la población.

La empresa nació en el año 2010 como una compañía formada por expertos en nutrición animal, principalmente en avicultura, porcicultura y ganadería. Ha enfocado sus esfuerzos en proveer materiales innovadores y de la más alta calidad para el mejor desempeño en la producción pecuaria. Excelling tiene alianzas estratégicas con productores de micro-ingredientes de clase mundial para proveer al mercado mexicano, lo que les permite apoyar a sus clientes a ser más competitivos en el mercado. Además complementan su servicio con asesoría técnica a sus clientes para mejorar su rentabilidad.

Sus principales productos y valor agregado.

El portafolio de productos que ofrece Excelling incluye todas las vitaminas, aminoácidos, carotenoides, y cuenta con una gran gama de enzimas nutricionales y funcionales. Siempre buscando en sus productos la sustentabilidad del medio ambiente y las mejores opciones en innovación biotecnológica para la sustitución de antibióticos y otros aditivos que cumplan con las exigencias regulatorias vigentes y al mismo tiempo satisfagan las necesidades del consumidor de los productos de origen animal.

En Excelling entendemos la necesidad de cuidar los costos, la calidad y la competitividad de nuestros clientes. Mejoramos la productividad y cuidamos el medio ambiente. Diseñamos fórmulas para una mejor nutrición.

Los principios en Excelling son invaluables, y así lo establecen:
SOMOS: Proveedores de los mejores ingredientes para la salud y la nutrición animal. En Excelling entendemos la necesidad de cuidar los costos, la calidad y la competitividad de nuestros clientes”.

MISIÓN: Trabajar con dedicación todos los días para ofertar ingredientes innovativos y altamente competitivos, para ser usados en la producción de alimentos sanos y en abundancia para todos”.

VISIÓN: Integramos en la producción de alimento de la más alta calidad y suficiencia para la alimentación de todos los mexicanos”.

Promoviendo soluciones innovadoras para la producción sustentable EXCELLING 1

EXCELLING
Tel. (442) 161-2059.
76220, • Querétaro, Querétaro.
[email protected]
www.excelling.com.mx

Artículo publicado en “Los Porcicultores y su Entorno

×
BM Editores We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Descartar
Permitir Las Notificaciones