Con la presencia de altos ejecutivos de Kemin Industries, la empresa Kemin de México inauguró sus nuevas oficinas y bodegas en Zapopan, Jalisco, el pasado 17 de mayo del 2022, con la finalidad de brindar un mejor servicio a todos sus clientes y prospectos en general.

Fiel a su Misión y Visión de apoyar tanto la salud y nutrición animal como al tema de la autosuficiencia agroalimentaria humana, esta empresa de corte mundial y líder en el área de nutrición y salud animal, también tuvo como invitados a una nutrida asistencia de clientes y asesores del sector pecuario nacional e internacional.

Durante la ceremonia de inauguración de las nuevas oficinas, la Lic. Natalia Arias, responsable de la logística y organización de este magno evento, y fungiendo como moderadora presentó a los integrantes del Presidium, que para esta ocasión especial fue conformado por: Elizabeth Nelson y Kimberly Nelson, segunda y tercera generación, respectivamente, de la familia fundadora Nelson; Daryl Schraad, presidente; Kristi Krafka, vicepresidenta de Asuntos Regulatorios y Aseguramiento de Calidad; el Dr. Mitch Poss, vicepresidente de Investigación y Desarrollo; Terry Hastings, Manager Internacional para México y Canadá y Christine Smith directora de país en Canadá, así como  Alejandro Romero, director de país para México y Centroamérica y el Lic. Roberto Zepeda, director de Mercadotecnia para Norteamérica.

Posteriormente, el Lic. Roberto Zepeda, realizó una presentación de Kemin, en donde destacó la Visión de la empresa, de transformar de manera sustentable la calidad de vida diaria del 80% de la población mundial con sus productos y servicios, así como su compromiso con el planeta y sus habitantes.

A su vez, el Lic. Alejandro Romero, director de Kemin Nutrición y Salud Animal para México y Centroamérica, detalló lo que es Kemin, en dónde está y hacia dónde se dirige. Además, destacó los diferentes retos que la industria pecuaria enfrenta hoy en día y cómo se deben abordar, entre ellos mencionó los retos sociales, tecnológicos y ambientales. Más adelante, reafirmó el compromiso que tiene Kemin de cuidar el bienestar de la población global.

Esta gran celebración, tuvo como colofón una espléndida comida ofrecida a los invitados, quienes tuvieron la oportunidad de degustar exquisitos platillos e intercambiar opiniones sobre este gran evento y sus repercusiones, así como puntos de vista muy personales sobre lo que está viviendo el sector pecuario nacional, mientras gozaban de una presentación de bailables típicos de la región.

Es de mencionar que algunas de las ventajas competitivas que presenta Kemin y que sin duda marcan diferencia se concentran en puntos tales como: tecnología de punta, investigación avanzada, productos con valor agregado, asesoría y capacitación, sustentabilidad, y ser una empresa amigable con el medio ambiente y socialmente reconocida. Todos estos son factores que algunos de los asistentes a este magno evento, confirmaron mediante entrevista que sostuvieron con BM Editores durante su celebración.