“Construyendo mejores empresas desde el Autoliderazgo…”

  • Inteligencia Emocional y desarrollo de las competencias emocionales.

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Debido a los cambios drásticos que ha tenido el mundo laboral, todo trabajador se ha visto afectado en muchos aspectos, ante la actual situación la inteligencia emocional es una aliada efectiva para re-orientar la relación con los colaboradores, al aplicarla en una Organización los resultados serán definitivamente excelentes.

En TECHNOLOGY MÉXICO hemos elaborado un programa que le permitirá adquirir herramientas para la gestión y auto liderazgo emocional desarrollando las capacidades y habilidades necesarias para sobrellevar las dificultades del ámbito laboral, propiciando entornos favorables para el desarrollo de equipos inteligentes.

¡Transforma tu vida logrando el crecimiento personal y profesional!

Usted podrá leer una situación y actuar en consecuencia buscando la mejor forma de dirigirse a los demás.

  • Sabrá cómo construir entornos y equipos de trabajo de alto rendimiento.
  • Favorecerá la correcta toma de decisiones logrando la eficacia y eficiencia en los resultados.
  • Construirá relaciones estables y positivas basadas en la confianza y respeto.
  • Sabrá manejar las frustraciones y estrés, mejorando el rendimiento laboral.
  • Regulará sus emociones disminuyendo la Procrastinación, generando mayor productividad.
  • Favorecerá su desarrollo personal, capacidad de influencia y liderazgo.

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Dirigido a:

Líderes Organizacionales, Colaboradores, Empresarios, Profesionistas que quieran mejorar su calidad de vida y profesional.

TEMARIO

  1. DEFINICIÓN Y COMPETENCIAS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL.
  2. Definición de Inteligencia Emocional.
  3. Competencias Laborales derivadas de la Inteligencia Emocional.
  • Auto conciencia.
  • Auto regulación.
  • Auto motivación.
  • Empatía.
  • Relacional –Social.
  1. NEUROBIOLOGÍA DE LAS EMOCIONES Y LOS SENTIMIENTOS.
  2. Definición de Emociones y Sentimientos.
  3. Emociones Primarias y Secundarias.
  4. Arquitectura Cerebral (cerebro triuno), sus bloques y funciones.
  5. Experiencias Subjetivas provenientes del Inconsciente.
  6. Apreciación Neuro cognitiva.
  7. Respuestas Fisiológicas.
  8. ENTORNO ORGANIZACIÓN Y SU INFLUENCIA EN LAS EMOCIONES
  9. ADN Organizacional (Cultura, liderazgo, competencias, estructura, gestión).
  10. Epigenética Organizacional (Cambios en los paradigmas organizaciones a través de modificaciones de conductas poco favorables partiendo del análisis de ADN y mejorando las condiciones actuales y futuras).
  11. Neuronas Espejo (Son las responsables de contagiar emociones y activar conductas en las            personas).
  12. Comunicación Asertiva.
  • Definición y la importancia.
  • Lenguaje verbal y no verbal
  • Preferencias Sensoriales (Auditivo, visual, kinestésico).
  • Tips para desarrollar una comunicación asertiva.
  1. Dinámicas practicas referentes al tema.
  2. PILARES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL.
  3. Entrenamiento Neuro cognitivo.
  4. Entrenamiento de Auto liderazgo Emocional.
  5. Conocimiento y Cambio de Hábitos.
  6. TÉCNICAS DE AUTOCONTROL Y AUTO LIDERAZGO EMOCIONAL.
  7. Evaluación de Estados Emocionales y nivel de estrés. (Explicación y guía para ponerlo en práctica).
  8. Detección de estresores. (Explicación y guía para ponerlo en práctica).
  9. Identificación de Posturas de predisposición negativa y positiva.
  10. Tips y sugerencias adicionales para poner en práctica.

Curso Online: 27 de agosto.

Horario: 8:30 am. a 3:30 pm.

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Teléfono: 5541616824
WhatsApp: 5561239504
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