Compartir:

Los Historiadores de la Veterinaria

Fecha publicación: 15/12/2017
Compartir:
Articulos Relacionados

El presente trabajo es un panorama de la avicultura desde la época prehispánica con la cría del guajolote o pavo hasta mediados del siglo XX

Desde la década del 60, la Unión Europea tomó una serie de iniciativas

La profesión de historiador es una actividad bien definida que requiere de gran dedicación y estudio, sin embargo,

En esta tercera parte, continuaremos con algunos comentarios y recuerdos de algunos de los involucrados en la formación y desarrollo de la APYZAN.

En esta segunda entrega acerca de la fundación de la asociación devana de profesionales en Medicina Aviar y en Zootecnia Avícola de México

La Asociación de Patólogos y Zootecnistas Aviares del Noroeste,AC. (APYZAN), celebró su 50 Aniversario con un magno evento el mes de noviembre de 2013 en Ciudad Obregón, Sonora.

Antes de que se estableciera la primera escuela de educación veterinaria, en la ciudad de Lyon, Francia, en el año de 1761, muchos estudiosos de los animales alrededor del mundo, habrían de hacer grandes aportaciones al conocimiento de esta ciencia.

La ganadería de Estados Unidos se inició después que la de México.

Las asociaciones gremiales de Médicos Veterinarios Zootecnistas han estado unidas al desarrollo de la actividad de las Escuelas y Facultades de Medicina Veterinaria y Zootecnia, un binomio inseparable.